Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Absoluta de fútbol ya se entrena en Estados Unidos

Absoluta de fútbol ya se entrena en Estados Unidos

Fort Lauderdale.- LUEGO de su arribo a Estados Unidos en la tarde de este martes, la selección cubana de fútbol se entrenó en el complejo de canchas del DRV PNK Stadium, esa misma noche.

El conjunto dirigido por el pinareño Pablo Elier Sánchez continuó su preparación y aprovechó para aclimatarse a las condiciones ambientales pasadas las 8:45 p. m., hora en que se jugará el choque ante Guatemala el próximo martes 27 de junio.

Otra vez el ensayo de los dinamismos defensivos, para favorecer el orden en la zaga, primó en los ejercicios realizados. Además hubo chance para practicar la llegada al área rival en pocos toques y concluir jugadas con disparo a puerta.

En lo físico resulta notable la disponibilidad de todos los atletas concentrados, quienes se muestran en un excelente estado de forma luego del periplo de preparación por Sudamérica.

«La fecha de hoy resultó fructífera porque, a pesar de viajar esta misma tarde, pudimos aprovechar el horario nocturno para entrenar e ir adaptándonos a las condiciones que experimentaremos en el partido», aseguró Pablo Elier a JIT.

La jornada de hoy domingo promete ser igual de provechosa. Aumentará el volumen de los entrenamientos y se ensayarán las jugadas a balón parado.

0 comentarios