Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Otros reinados del disco cubano

Otros reinados del disco cubano

OTRA vez las discóbolas cubanas Yaimé Pérez y Denia Caballero lideraron una de las etapas de la Liga del Diamante de atletismo, ahora en la ciudad inglesa de Birmingham, donde desplazaron al tercer puesto a la estelar croata Sandra Perkovic, cuyos resultados siguen muy inestables en la actual campaña.

Yaimé continúo una racha ganadora que incluye triunfos en la parada de Rabat y en los recientes Juegos Panamericanos. Esta vez se impuso con envío de 64,87 metros, en el tercer intento de una serie en que cometió tres fouls y marcó además 59,73 y 63,22 metros.

Con esta actuación, la campeona de la final de este circuito en 2018 llegó a 23 puntos y aventaja por uno a su compañera Denia, quien en la cita británica anotó 64,69 metros como lo mejor de una actuación en que volvió a cometer demasiados fallos (4) y apenas dos registros válidos.

Perkovic, doble reina olímpica y mundial, continúa sin estabilizar su forma luego de la lesión sufrida hace unos meses, y en esta ocasión solo pudo llegar hasta los 63,80 metros, también con cuatro disparos nulos.

0 comentarios