Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Tope bilateral Cuba vs EE UU: Nuestra Primera Victoria

Tope bilateral  Cuba vs EE UU: Nuestra  Primera Victoria

Este viernes fue otra la historia. En el Durham Bulls Athletic Park Cuba venció a Estados Unidos 5-1, con Yoanni Yera, en la lomita. Fue el tercer partido del tope bilateral; en los anteriores los nuestros fueron superados.

El zurdo Yera hizo gala de efectividad y en seis inning toleró una carrera y tres imparables, a la vez que regaló un boleto, ponchó a seis y cometió un balk.

Le siguieron en el box Liván Moinelo (2,0 INN, 2 H, 3 SO) y el cerrador Héctor Mendoza, quien dejó con la “carabina al hombro” a tres y dio un boleto, todos en el noveno.

Fueron vitales en la ofensiva de los vencedores el segundo bate y camarero Yorbis Borroto (5-3, 1 2B, 1 CA, 1 CI), Yordan Manduley (SS, 4-2, 1 CA, 1 CI), Rudy Reyes  (3B, 4-2, 2 CA) y Alexánder Malleta (1B, 5-1, 1 2B, 1 CI).

Una lesión de Raúl González en una de sus piernas generó que Ruddy que hace dos años no juega tercera y Yorbis, con tres sin estar en segunda asumieran la defensa de esas posiciones y lo hicieron de maravillas. También fue destacada la labor de William Saavedra, convertido en jardinero.

Al tope le seguirá el Festival de las Américas, con presencia además de los equipos de Estados Unidos y Canadá que concurrirán a los Juegos Panamericanos de Toronto.

(Información construida con elemento del diario JIT)

0 comentarios