Cuba despide a Gilberto Santa Rosa, con un -TE QUEREMOS- que se escuchó desde oriente y hasta occidente.
El debut del “Caballero de la Salsa” en tierras cubanas se consumó por todo lo alto el lunes en la noche con un concierto en La Habana que superó las expectativas y puso a gozar a decenas de miles de cubanos, quienes abarrotaron el Malecón capitalino para ver a uno de los mayores ídolos de la historia de la salsa.
El concierto arrancó con el tema “Déjate querer” y luego Santa Rosa lanzó el primer guiño al pueblo cubano, al cantar “Un montón de estrellas”, uno de los temas más queridos en Cuba, de la autoría del fenecido cantautor Polo Montañez.
El gran ídolo boricua estremeció los cimientos de la Isla, que disfrutó del concierto por la TV Nacional. Los cubanos abrazarón el corazón del salsero que no ocultó lágrimas y emociones.
“Saludos a esta bendita, que me recibió con el cariño de un hermano que llega. No tengo palabras para expresar el agradecimiento. He vivido una gran experiencia en esta isla, gracias”, dijo Santa Rosa en sus primeras palabras a los habaneros.
Al finalizar su presentación expresó: “Ha sido un honor para nosotros estar aquí, en esta tierra y en este lugar. Gracias por tanto cariño y espero que sea la primera de muchas veces que podamos volver”, sostuvo Santa Rosa, antes de cantar el bolero “Que alguien me diga”, la salsa “La agarro bajando” y cerrar la velada con el clásico cubano “Canto a La Habana”.
0 comentarios