Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

II Serie Nacional de Boxeo: Guantánamo impone su ritmo

II Serie Nacional de Boxeo: Guantánamo impone su ritmo

La franquicia de Guantánamo arrolló a la pinareña, ayer en la Sala Polivante 19 de Noviembre, en cartelera correspondiente a la final de la II Serie Nacional de Boxeo.

Los pugilistas locales vencieron en los primeros tres pleitos, pero cayeron en los restantes siete, ante un adversario que mostró marcada superioridad.

La mejor pelea fue en los pesos ligeros. El guantanamero David Serat, superó al local Armandito Martínez, en recia confrontación caracterizada por  constantes  intercambios.  El fallo de los oficiales fue 2-1.

En  los 75 kilogramos, el titular panamericano Arlen López, superó al vueltabajero Osnay Bencomo, tras evidenciar una superioridad que se hizo firme en los cinco asaltos.

Una fuerte combinación del súper completo guantanamero José Larduet, al rostro del titular mundial juvenil, Yordan Hernández,  fue suficiente para propinarle  Kao fulminante, en el segundo asalto.

Hoy se espera el debut de los astros locales Lázaro Álvarez (60 Kilos) y Roniel Iglesias (69), el primero campeón mundial, y el segundo líder olímpico, durante la cartelera entre Pinar del Rio y Villa Clara.

Tras el resultado de ayer frente a Guantánamo, es imposible los pinareños puedan mantener la hegemonía. La última jornada de esta II Serie Nacional de Boxeo, será mañana, también en la Sala Polivalente 19 de Noviembre.

0 comentarios