Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Serie de Béisbol: el adiós de la victoria

La pasada noche del jueves me enfrenté al sueño y el desvelo, era imposible conciliar el descanso, una y otra vez el doblete del avileño Yoelvis Fiss, parecía tocarme y hasta jocosamente expresarme:-te pare  la fiesta pinareña-.  

Tras el bambinazo que remolcó  dos para la goma, Ferrer Pimienta, mi compañero de batería, cierra su micrófono, me mira serio y expresa:-coño  bateo ponchado-.

Fue polémico un lanzamiento del derecho local Vladimir Gutiérrez, decretado malo por el árbitro, pero a juicio del respetable, malo de batear, era el tercer stray  para Fiss.

Acto seguido vino la expulsión de Alfonso Urquiola, que puso malo el estadio Capitán San Luis.

El octavo  fue trágico para los anfitriones, no así para Ciego de Ávila,  que lo aprovechó todo, hasta acortar la diferencia 4-3. El Campeón de la Serie 50, todavía arriba por la minima, respiraba un serio peligro, su ventaja de 4-1 era agua pasada.

El noveno capítulo  irradió luz para los centro-orientales, Rudeldis García, la sacó de Jonron, frente al relevista Jesús Guerra, emparejando la batalla (4-4).

El choque marchaba tranquilo, hasta que en la duodécima, los visitantes remataron sin piedad, con tres vueltas que sellaron el triunfo. Pinar del Río, vio con asombro, el adiós de la victoria.

El juego terminó 7-4.  

 

 

 

 

0 comentarios