Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

En la patria los siempre campeones de su pueblo

En la patria los siempre campeones de su pueblo

 

La Habana.- BANDERA al frente escoltada por los cinco titulares, Mijaín López, Ismael Borrero, Robeisy Ramírez, Arlen López y Julio César La Cruz, arribó a la patria el último grupo de la delegación cubana participante en los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

El boxeador Arlen al hablar en nombre de todos sus compañeros, entrenadores, y demás integrantes significó que regresan con «la bandera en alto tras defenderla en dura batalla en la que siempre los acompañó el compromiso con su pueblo».

«El reciente cumpleaños 90 de Fidel, la constante preocupación de Raúl y los innumerables mensajes enviados por nuestros compatriotas resultaron estímulos permanentes que mucho agradecemos», expresó  en acto de recibimiento acogido por la terminal 5 del aeropuerto internacional José Martí.

«Hubiéramos querido más porque para eso trabajamos, pero nunca faltó la entrega y el sacrificio en cada uno de los escenarios para una vez más ser fieles representantes de este gran pueblo», concluyó.

Al recibimiento acudieron Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del Comité Central; José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano; Antonio Becali, titular del INDER; y Danilo Sirio, presidente del ICRT; además de otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas.  

(Tomado del diario JIT)

0 comentarios