Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Play Off Industriales- Pinar del Río: guerra sin cuartel

Play Off Industriales- Pinar del Río: guerra sin cuartel

Terminó la etapa clasificatoria de la 53 Serie Nacional, no sorprende observar entre los punteros al fabuloso equipo de béisbol pinareño. Batalló, hasta incluirse entre los cuatro grandes, borrando cualquier imagen negativa de campañas pasadas. Pero la conclusión del segmento referido, es solo punto de partida, para un dramático desenlace que mantendrá expectante a toda Cuba, desde Oriente y hastaOccidente.

Alfonso Urquiola y sus pupilos tienen ante si, la tarea del indio. Industriales, es avispado, peleador y sabe jugar buen béisbol; otro tanto, pudiera decir del monarca de la inolvidable contienda 50. En resumen, será una final adelantada. El play off entre azules y verde-amarillos se pronostica como guerra sin cuartel, de difícil presagio por el equilibrio y los resultados históricos de ambos contendientes.

Tras la titánica batalla, el que resulte vencedor, llegará a la final con un desgaste que le tomará el cuerpo entero. Cuidado, no le repercuta hasta en la propia concreción del sueño supremo.

Se cumplió el trayecto más largo, se rompió el estambre, Pinar del Río, figura entre los cuatro grandes, ahora es cuando es, a ponerle ganas muchacho que mañana viernes se rompe el corojo.

Se multiplica la fogosidad, en la misma medida que pasan las horas. Viernes, 3 y 15 PM en el legendario Estadio Capitán San Luis, primer juego del play off Industriales-Pinar del Río. Que nada detenga el palpitar del corazón; viva la pasión de los cubanos.

1 comentario

Lázaro Alejandro Borrego Núñez -

Muy bueno su blog, Julio. Siempre lo he admirado por su profesionalismo que deviene en imparcialidad a la hora de narrar los juegos de pelota. Es admirable ver cómo se esfuerza, cuando sé que no debe ser ni un poco fácil ver al equipo PRI perdiendo 10-0, o ganando 9-1 y mantiene su compostura y lucidez de criterios. Adelante con su trabajo, y muchos éxitos en la vida le desea otro pinareño. Arriba el Tsunami Pinareño! Pinar del Río Campeón!