Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Japón vence a subcorea y Cuba entrena fuerte

Japón vence a subcorea y Cuba entrena fuerte


Arrancó la competencia. En la nipona Sapporo la nómina de casa dio un golpe de autoridad al comenzar con blanqueada de 5-0 que hizo feliz a sus parciales y le confirmó aspirante de mucha fuerza a la cima de una lid, que reúne a las 12 mejores armadas del orbe.

Por otra parte, en la propia sede los cubanos entrenaron fuerte, y están listos para medirse a Canadá el martes, desde las 5 y 30 AM. Un día después (12 y 35 PM) enfrentarán a Holanda, en el estadio Intercontinental

La armada cubana, en la misma instalación, sostendrá sus duelos contra Puerto Rico, el jueves (12:35), y China Taipei, el sábado (6:35). El domingo actuarán en el Dou-Liu como oponentes de Italia (6:35).

En conversación sostenida con el diestro pinareño Yosvani Torres, a través de la red social facebook, expresó: “estoy  listo para hacer mi trabajo; como siempre saldré a darlo todo”.

 También pudimos hablar con Liván Moinelo, el espectacular zurdo vueltabajero: “nos estamos preparando bien y esperamos la victoria”, afirmó.

En esta cita asisten los mejores 12 equipos del mundo.

 

 

0 comentarios