Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Los leones rugieron: para teñir de azul el cielo

Los leones rugieron: para teñir de azul el cielo

Industriales propinó el tercer golpe a Pinar del Río, este sábado en el estadio Capitán San Luis, 3-1, con jonrones de Alexander Mayeta y Yulieski Gurriel. Yosvani Torres, abridor y perdedor, fue castigado con un trío de carreras en el sexto, que decidieron.

Iaen Rendón, se acreditó el triunfo, aunque necesitó ayuda de los relevistas Irandi Castro y Juan Peñalver.

Llama la atención que durante los últimos 12 juegos frente a los vueltabajeros, los azules acumulan 10 victorias, siete en forma consecutiva. El talón de Aquiles del elenco Campeón de la Serie 50, es la ofensiva, hoy por ejemplo despacharon solo cinco hits.

 Yosvani Peraza, cuarto en la jerarquía, sigue sin rendir lo esperado, esta tarde bateó un sencillo en cuatro turnos y se poncho dos veces, en el octavo con hombres en segunda y tercera.

El plantel que comanda Alfonso Urquiola, esta en problemas,  porque los regulares no producen lo necesario. El mal momento ofensivo esta generalizado, solo Donald Duarte y William Saavedra, tienen activado el antivirus, y exhiben promedios de 350 y 333, respectivamente. …………

Los verde-amarillos viajan mañana rumbo a Sancti Spiritus, y posteriormente pisaran tierra cienfueguera,  para efectuar seis partidos en los estadios José Antonio Huelga y 5 de Septiembre. Estos choques pueden significar su recuperación.

 

 

 

0 comentarios