Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Motocroos: Destacada actuación de atletas pinareños

Motocroos: Destacada actuación de atletas pinareños

La escuadra pinareña terminó segunda  en la parada de Güines, perteneciente al campeonato nacional de motocross 2019-2020, competición que finalmente dominó Villa Clara con 267 unidades.

Por los vueltabajeros destacaron Alejandro Carmona  y Manuel Alejandro Iglesias, que se adueñaron del subtítulo; otro atleta nuestro  Roldai Julián de la Cruz  en los motores especiales para mayores de 16 años se llevó la distinción de mejor novato.

Otros resultados destacados de la más occidental de las provincias cubanas, fueron el cuarto peldaño de Frank González y el séptimo de Javier Torres.

La no participación de Biagna Xiomara Rodríguez, por una lesión impidió que Pinar del Río dominará por tercer año consecutivo la lid de Güines.

Nuestra provincia continúa como líder de la temporada con un acumulado de 39 puntos, según el reglamento del Inder para los deportes no estratégicos.

Vueltabajo defenderá sus honores  el próximo mes de marzo, cuando Holguín organice la tercera fase válida de la actual campaña del moto croos nacional.

( Luis Alberto Blanco Pila)

0 comentarios