Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

-Tendrá un nuevo campeón pelota japonesa-

-Tendrá un nuevo campeón pelota japonesa-

 

La temporada regular del béisbol japonés concluyó en fecha reciente, con la sorpresiva eliminación de los multicampeones Arcones de Softban de la recta final. Este conjunto suma siete coronas en las últimas  campañas, cuatro consecutivas.

La liga nipona se considera la segunda mejor del mundo, detrás de la muy reconocida norteamericana MLB, por donde han pasado centenares de atletas cubanos de probada calidad e impresionantes resultados.

En la Liga Central se coronó a nivel de circuito Golondrinas de Yakult, seguido por Tigres de Hanshin y Gigantes de Yomiuri. En la del Pacífico Búfalos de Orix,  Marinos de Lotte y Águilas de Rakuten, en el orden que aparecen, formaron el trio triunfal.

Otro de los seleccionados con historia en este béisbol, Dragones de Chunichi, corrió la misma suerte de los Alcones, se quedó fuera de la etapa conclusiva.

Por cierto en esta selección, uno de sus dragones, el pinareño Raydel Martínez, clasificó entre los mejores serpentineros de la campaña regular con 23 salvamentos, 59 ponches propinados y una efectividad de 2,06 en 49 apariciones.

En Japón se preparan todas las condiciones, para efectuar la gran disputa por el título en esta segunda quincena de noviembre, entre los mejores elencos de la región del Pacifico y Central.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios