Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

56 Serie Nacional de Béisbol: Reforzadas las maquinarias

56 Serie Nacional de Béisbol: Reforzadas las maquinarias

La selección de refuerzos por los equipos que participarán en la segunda ronda de la 56 Serie Nacional de Béisbol, se efectuó esta noche de jueves, en la ciudad de Matanzas. Cada uno de los seis clasificados sumo cinco hombres.

Un total de 30 peloteros pertenecientes a los 10 conjuntos excluidos fueron llamados; Pinar del Río e Industriales, con nueve y siete  respectivamente hicieron los aportes más numerosos.

Seguidamente los listados:

Vestirán uniformes matanceros William Saavedra (PR), Frank Montié, Stayler Hernández y Juan Carlos Torriente, todos industrialistas, y  Dany Aguilera (IJ)

Con los campeones nacionales avileños aparecen los vegueros Donald Duarte, Vladimir Baños y Raydel Martínez; también el artemiseño  José Angel García y el santiaguero Edilse Silva.

Villa Clara, creció con los verde-amarillos Yosvani Torres, Yaifredo Domínguez y Reinier León; el torpedero de Mayabeque Michael González y el inicialista azul Alexander Malleta.

El mentor Carlos Martí, añadió a la relación  granmense al tunero Yoelkis Cruz, el artemiseño Miguel Lahera y el capitalino Frank Camilo Morejón. Completó con Leorisbel Sánchez (Cienfuegos) y Dennis Laza (Mayabeque).

Holguín reforzó la plantilla con tres lanzadores, Liván Moinelo (PR), Noelvis Entenza (IND) y Wilber Pérez (IJ). Las restantes adquisiciones Yusniel Ibáñez (CFG) y Dayron Riera (GTMO).

Estos son los peloteros llamados a filas por Camagüey: Erlis Casanova (PR), Dany Betancourt (SC), Julio Pablo Martínez (GTMO), y los tuneros Yordanis Alarcón  y Rafael Viñales.

La segunda ronda comienza el próximo 1 de Noviembre, en tres estadios del país.

 

0 comentarios