Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Juego de Estrellas;gana equipo del oeste y Rafael Viñales , bota 11 pelotas y triunfa en dervi de jonrones

Juego de Estrellas;gana equipo del oeste y Rafael Viñales , bota 11 pelotas y triunfa en dervi de jonrones

CON IMPARABLE decisivo de Carlos de la Tejera en el décimo inning, Occidentales superó a Orientales (12x11) en el Juego de Estrellas de la 61 Serie Nacional de Beisbol.

En un estadio Victoria de Girón a media capacidad como medida ante la pandemia de la covid-19, la tropa del mánager Michael González nunca se amilanó y consumó la remontada gracias a jit impulsor del guardabosque artemiseño ante un lanzamiento del derecho tunero Carlos Juan Viera.

Fréderich Cepeda vivió una tarde perfecta por el bando perdedor, al conectar de 3-3 con dos carreras impulsadas y un boleto intencional.

El éxito en el desafío quedó en la biografía del relevista Kendry Hernández (IJV), quien mostró aptitudes en el box del parque beisbolero, al tiempo que cabizbajo concluyó el citado Viera.

Tras este marcador, Occidentales igualó 16-16 el dual meet del evento, surgido el 15 de marzo de 1963 en el parque Latinoamericano de La Habana.

Durante el fin de semana las pruebas de habilidades dejaron sus ganadores. Y la principal novedad resultó el duelo infantil entre Bayamo y Matanzas, equipos de las Pequeñas Ligas, con saldo positivo para el primero 12x1 y destaque del versátil Pedro Castillo, quien bateó de 3-3 y ponchó a nueve rivales en rol de lanzador.

Los lanzadores pinareños Yosvani Torres y Erlis Casanova, y los juegadores de posición Juan Carlos Arencibia y William Saavedra, fueron convocados a la fiesta de estrellas, donde el tunero Rafael Vinales, ganó el dervi de jonrones con 11 peliculas de cuatro esquinas.

0 comentarios