Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Se celebra reunión INDER-UPEC en Pinar del Río

Se celebra reunión INDER-UPEC en Pinar del Río

La reunión mensual INDER-UPEC en Pinar del Río tuvo lugar el pasado sábado, en el Salón de Protocolo del Estadio Capitán San Luis, con la presencia de periodistas de medios locales y dirigentes deportivos del territorio.

En el curso de este fraternal encuentro, se conoció que el lanzador vueltabajero Frank Luis Medina, vestirá las franelas de los Piratas de Campeche, organización beisbolera de reconocido prestigio en la liga mexicana.

También los asistentes debatieron sobre la próxima Serie Nacional de Boxeo. En tal sentido  supimos que la competencia  zonal occidental, tendrá por sede la Polivalente 19 de Noviembre del 24 al 29 de marzo próximo.

Un tema de especial atención fue el Torneo Provincial de Béisbol, primera categoría, actualmente en desarrollo, con la asistencia de todos los municipios y un numeroso grupo de peloteros jóvenes considerados talentos.

Sobre baloncesto fue interés de los periodistas presentes, la presencia en Pinar del Río de Allen Jemmont como nuevo director técnico del quinteto vueltabajero, rama femenina. Los dirigentes deportivos confirmaron a los medios la decisión.

Estos fueron los principales elementos abordados en la reunión INDER-UPEC en Pinar del Río, que tuvo lugar el pasado sábado en el salón de protocolo del Estadio Capitán San Luis.

 

 

0 comentarios