Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Un triunfo que no se olvida!

¡Un triunfo que no se olvida!


Un día como hoy pero del año 2015, la selección de béisbol Vegueros de Pinar del Río, gana la Serie del Caribe, celebrada en San Juan de Puerto Rico. Este éxito constituyó la octava corona cubana, en las reconocidas celebraciones.

Los nuestros se anotaron triunfo de 3-2 en partido decisivo, efectuado en el estadio Hiram Bithorn, frente a Tomateros de Culiacán de México.

Caribes de Anzoátegui  y Gigantes del Cibao, de Venezuela y República Dominicana, ocuparon las posiciones tercera y cuarta, respectivamente.

En la final, Yosvani Torres también se vistió de héroe con una fabulosa actuación como abridor, al dilapidar seis entradas en las que permitió solo un par de jits y no dio boletos, un verdadero enigma para la tanda azteca, que tampoco pudo con el novato Liván Moinelo.

A sus 19 años, el zurdo se comportó como todo un experimentado y sacó outs claves antes de dejar libre el montículo para el estelar Héctor Mendoza, de nuevo intransitable en rol de cerrador.

Tras finalizar el partido decisivo, pudimos conocer que Frederich Cepeda resultó electo el Jugar Más Valioso de la Serie del Caribe 2015, y cuatro integrantes del plantel se incluyeron en el Todos Estrellas.

Recordar es volver a vivir; nadie puede olvidar ese trascendental acontecimiento.

 

0 comentarios