Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

-Regresa el fúfbol-

-Regresa el fúfbol-

Pinar del Río.- ESTE miércoles se dio a conocer la selección nacional de fútbol que efectuará partidos amistosos ante el seleccionado de Nicaragua en la fecha Fifa que comprende del 5 al 11 de octubre próximo.

En el grupo de 23 jugadores bajo las órdenes del director técnico Pablo Elier Sánchez aparecen, junto a los habituales, algunos jugadores noveles para el plantel nacional.

La ausencia esta vez de algunas figuras permite llamar a atletas elegibles en otro momento y evaluar su aporte. «Hay un grupo de jugadores regulares y otro que se entrena en Cuba. Todos cuentan», explicó el técnico pinareño a JIT.

«Es bueno que estas figuras entiendan el rol que desempeñan y que todos son elegibles. También beneficia que puedan tener minutos en la medida de lo posible, para que demuestren su calidad», agregó Elier.

La inclusión de futbolistas como el artemiseño Osniel Ramos, el villaclareño Lázaro Monzón y el habanero Daniel Díaz, junto a otros que gozan de continuidad como el avileño Asmel Núñez y el santiaguero Rolando Abreu, les otorgará minutos de juego y una puerta a futuras contrataciones en clubes profesionales.

Las prioridades de los Leones del Caribe pasan ahora por dejar una buena imagen y continuar su estela de victorias, en aras de conservar la dinámica competitiva.

(Gracias Raúl Hernández Lima)

0 comentarios