Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Crece la actividad deportiva desde hoy en Pinar del Rio

Crece la actividad deportiva desde hoy en Pinar del Rio

Muy buenos días, que chévere que podemos estar otra vez en comunicación por la magia de las nuevas tecnologías. Aquí  en Pinar del Rio, tenemos una semana muy deportiva, con la final de la Serie Nacional de Boxeo y el enfrentamiento beisbolero entre los piratas de la Isla y los  multicampeones Vegueros.

Tres escuadras, van discutir el titulo en el deporte de los puños, Villa Clara, Guantánamo y la anfitriona. Ausentes, tradicionales potencias como Camagüey, Santiago de Cuba y La Habana.

Los pinareños ganaron la edición pasada y vuelven a ser favoritos, ahora tienen en sus filas al titular olímpico Roniel Iglesias, y el líder mundial Lázaro Álvarez, entre otras estrellas. La Sala Polivalente 19 de Noviembre, será escenario de los carteles.

Con respecto a la pelota. El conjunto verde-amarillo jugará en el estadio Capitán San Luis, desde las 7 y 15 PM, hoy, mañana y pasado. Por cierto, Yosvani Torres, el derecho de Minas de Matahambre, está recuperado de la lesión de su brazo, y en ocho días vuelve a la rotación.

Los aficionados aquí están contentos con las buenas demostraciones del equipo, y el trabajo de Jorge Ricardo Gallardo, como timonel.

 

0 comentarios