Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Gesto solidario para con nuestro béisbol

Gesto solidario para con nuestro béisbol

EL BÉISBOL de la Isla reiteró su agradecimiento a Bill Ryan y la Red Canadiense de Solidaridad con Cuba luego de que el Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo, entregara simbólicamente uno de los 800 bates enviados por ellos.

El gesto fue ponderado por el comisionado Ernesto Reinoso durante el intercambio semanal de las autoridades de ese deporte con los medios de prensa, donde el Héroe de la República de Cuba destacó el compromiso de quienes se empeñan en tributar esos implementos.

Hernández Nordelo recordó que tal labor da continuidad a la obra iniciada por Ryan cuando él y otros cuatro luchadores cubanos contra el terrorismo cumplían injustas condenas en cárceles estadounidenses, y elogió la persistencia de ese amigo, que los elabora personalmente.

Explicó que los impulsores de la donación conocen lo que significa como respaldo a la decisión de celebrar la Serie Nacional en medio de grandes esfuerzos condicionados por el incremento del bloqueo y las limitaciones impuestas por la COVID-19, y se mostró complacido por la aceptación de los maderos, acuñados como CubaCan.

 

0 comentarios