Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Nelson López Pérez…atrapado por la muerte

Nelson López Pérez…atrapado por la muerte

Estas líneas de reconocimiento y amor están dedicadas a un amigo que se fue, atrapado por la muerte, tras entregar sus mejores esfuerzos a favor del deporte pinareño y cubano.
 
Hoy bien temprano supimos del adiós definitivo de Nelson López Pérez, hombre íntegro, capaz de hacer del trabajo fuente de inspiración y batalla.

De origen sanluiseño, en Pinar del Río, el también licenciado en Cultura Física y Deporte, alcanzó especial destaque en el trabajo de dirección, al frente de distintas instancias del Estado.  Por donde pasó dejó  un bautizo de honradez y probada lealtad.

Lo recordamos de director de deportes en Guane, de subdirector provincial  y de miembro de la Misión Cubana en Venezuela.

Siempre lo vimos firme en la toma de decisiones, atento al más mínimo detalle, presto a enfrentar y resolver lo simple y lo complejo.

Fue hombre de hablar pausado, amigo de la comprensión y el razonamiento, concretado en su probada capacidad de escuchar.

La partida de este compatriota que vivió los últimos años de su vida en La Habana, es duro golpe que llena de luto nuestro movimiento deportivo.

Nelson López Pérez perdurará en la propia grandeza que cultivó, y como los bravos guerreros, permanecerá con la espada muy en alto por una eternidad.

0 comentarios