Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Un gran viva por el 26, en toda la Isla

Un gran viva por el 26, en toda la Isla

Entusiasmo, apoyo a la Revolución y sentido patriótico del momento que vive la patria, se respiró en la actividad central del país, por el aniversario 58 de los asaltos a los cuartes Moncada y Carlos Manuel, efectuado en la provincia centro oriental cubana  de Ciego de Ávila, en la mañana de hoy.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, PCC, encabezó la celebración, junto a otros dirigentes políticos y del Gobierno.

A las siete de la mañana comenzó la actividad político-cultural en la Plaza de la Revolución Máximo Gómez Báez, bellamente engalanada y remozada por la ocasión. Una amplia representación del pueblo avileño merecedor del primer lugar en la emulación por el 26 de julio, dijo presente al llamado del histórico.

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del PCC, aseveró en las conclusiones del acto que aun queda mucho por hacer, pero que el país avanza y se refirió a los preparativos para la Conferencia del Partido y en fecha próxima.  

Llamó a ser cada vez más eficientes, productivos y austeros, para contribuir a la actualización del modelo económico cubano y al perfeccionamiento del Socialismo.
Fue una jornada inolvidable que disfrutó el pueblo avileño, y que llegó al corazón de los cubanos, dueños de un probado heroísmo que resumen  más de cinco décadas de enfrentamiento ante el enemigo imperial.

0 comentarios