Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

A ganar el campeonato que ninguno de nosotros desea perde

A ganar el campeonato que ninguno de nosotros desea perde


La post temporada del béisbol cubano, arranca este martes con los desafíos a base de Santiago de Cuba-Las Tunas, con hora de comienzo 10 AM en el 5 de septiembre cienfueguero y Granma-Industriales en el José Antonio Huelga espirituano, pero desde la 1 PM

Son muchas las expectativas que rodean esta discusión de medallas; la primera cuestión a colocar sobre el tapiz, es que se efectuará en medio de una pandemia que sacude los cinco continentes, con un listado de muertes horripilante.

Justo es subrayar la preocupación de la presidencia del INDER y la Comisión Nacional de Béisbol, por hacer cumplir las medidas higiénico sanitarias de manera estricta,  sin dejar una brecha al descuido y el fatídico error.

Si actuamos con cordura todos seremos felices y realizaremos nuestra fiesta deportiva de manera exitosa; más allá de un campeón, daremos vivas a un triunfo sobre la COVID 19 que todos unidos, cumpliendo los protocolos establecidos podemos anexarnos.

Amo el béisbol, como también quiero la vida, hermoso crisol  de luz y esperanza. Por tal motivo aplaudo los grandes héroes del deporte, estos que desde el martes estarán de protagonistas de la final beisbolera de Cuba.

Igualmente exhorto a todos, directivos, peloteros, árbitros, anotadores, trabajadores de mantenimiento y personal de la prensa, entre otros, a cuidarse mucho, pero mucho, para ganar el campeonato que ninguno de nosotros desea perder.

0 comentarios