Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Celebra con sano orgullo San Juan y Martínez

San Juan y Martínez, consolidó su buen trabajo en preliminares, donde terminó con balance de 13 triunfos y un revés, y concluyó agenciándose el título del béisbol primera categoría, en la provincia.

Los muchachos de la meca del tabaco conducidos por Donald Duarte, salieron airosos en tres de los cinco partidos, con marcadores de 4-3, 8-3 y 7-1, frente a la novena de Pinar del Río A, que salió victoriosa dos veces, 14-0 y 13-6.

Recordamos que esta serie play off estuvo pactada a cinco juegos, con campanada triunfal al mejor en tres. La competencia se mostró nivelada, con protagonistas de lujo entregados por entero a sus colores.

Detrás del flamante campeón, se ubicaron los pinareños de Lázaro Madera, y en un meritorio tercer escaño, figuraron los palaceños , dueños de  13 y 7 tras la ronda clasificatoria.

Felicitaciones para el nuevo monarca de la pelota provincial, San Juan y Martínez, en buena lid se agenciaron el banderín. Coraje, entrega y amor a su camiseta, fueron valores mostrados por el equipo tabacalero.

0 comentarios