Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Un morenito que ocupa espacio en mi corazón como un hijo más

Un morenito que ocupa espacio en mi corazón como un hijo  más

 

Hoy me detuve a leer estos párrafos de Raúl de Armas Martínez,  un morenito que ocupa espacio en mi corazón como un hijo más.

DESAFÍO DE HOY

Es decir sí a la vida, Es entender que el coraje no es para morir, sino para decidirse a vivir; desafía tus propias limitaciones!

Es ser libre para elegirte a ti mismo; decidiendo lo que quieres llegar a ser; tú mayor y más importante empresa es tu vida, condúcela con éxito!

Es afrontar tu destino, tu familia, tu cuerpo, tú no decidiste el nivel económico, social y cultural en el que naciste, sólo limítate a comprenderlo y aceptarlo!

Es entender que el ser humano no decide su destino, pero sí su existir, decide lo que quiere llegar a ser, eres el único dueño y responsable de tu vida!

Es comprender que tiene más de una excusa para tus fracasos, pero ha llegado el momento de convertir tus derrotas en victorias!

Es atreverte a re-inventarte a ti mismo, proyectando la imagen de quien deseas llegar a ser y creer firmemente que lo lograrás!

Es tener presente que el futuro pertenece a los que siguen aprendiendo; a los que dejan de hacerlo, sólo les sirve para vivir en el pasado que además nunca volverá!

Es aquello que hace al triunfador y no cabe desafío sin riesgo al fracaso; Atrévete a pagar la colegiatura para llegar a la cima!

Es asimilar que el ser humano se convierte en extraordinario, cuando se enfrenta con retos extraordinarios, cuanto más difícil sea la batalla, más legítima es la victoria!

Es tener el carácter y la determinación que te harán una persona triunfadora, dando lo mejor en todo lo que hagas, la vida se paga con la vida!

Es ser buscador incansable de oportunidades; prepárate para aprovecharlas, jugando siempre a ganar.

Es buscar el camino a la realización, comprometiéndote a realizar algo en la vida y solamente el que ama se compromete!

Es comprender que la única cura para la enfermedad del odio es el perdón y que es la forma de liberar toda tu potencialidad.

Es agregar a tu existencia, la esencia de la vida...para ti

0 comentarios