Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Nos vamos para Matanzas

Nos vamos para Matanzas

Saludos y afectos  para todos. Esta  tarde salimos de viaje rumbo a Matanzas,  mañana  lunes, a las 7 y 15 será el juego de apertura del play off final,  frente a Matanzas, en el estadio Victoria de Girón. No progreso el reclamo pinareño de empezar el martes. Como es lógico la decisión favorece a Víctor Mesa.

El pueblo de esta región, la más occidental del país está de fiesta, las iniciativas barriales también funcionaron ayer, y hoy se mantienen en permanente efervescencia…   música, caldosa, cerveza princesa y Ron Cubano,  a la orden del día.  Me resulta indescriptible lo vivido, que manera de disfrutar el triunfo sobre los azules.

Los medios de comunicación resaltan el heroísmo de los nuestros, que perdían la serie play off 3-1, y al final dieron tres golpes demoledores, para muchos increíbles, frente al llamado equipo insignia de nuestro beisbol.

Algo que no paso por alto, la disciplina, hospitalidad y excelente comportamiento del pueblo pinareño. No hay dudas, somos nobles, jugamos limpio y por encima de todo, de un sentimiento humano tan fino como cualquier obra genial del gran arquitecto del mundo.

Les invito a todos a mantenerse al tanto de la serie play off entre Matanzas y Pinar del Rio, será una dura prueba para ambos equipos, que ratificará la clase indiscutible del beisbol en la Isla.

 

 

 

0 comentarios