Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Santiago nuevamente Campeón!

¡Santiago nuevamente Campeón!

 

SANTIAGO de Cuba retuvo el título nacional del béisbol   sub 23 al doblegar 12-7 a Villa Clara en partido en que Lionard Kindelán pegó dos jonrones para afianzarse líder en ese departamento (13) e impulsor (54).

Es el segundo pergamino consecutivo de los indómitos, únicos en celebrar tal hazaña en estos certámenes, ganados antes por Artemisa y La Habana, en ese orden.

Los  indómitos  hicieron 27 carreras en la final a los Naranjas de Ariel Pestano, debutante como mentor a este nivel. Sin dudas los del centro tuvieron serios problemas con la estabilidad de sus lanzadores.

Orestes Kindelán, padre de Lionard, recordista cubano en vuela cercas con 487 y nuevo mánager de las Avispas para la LVII Serie Nacional, disfrutó del trofeo en escenario donde también se encontraba el primer secretario del Partido en la provincia Lázaro Expósito.

Todo ello aconteció en fecha en que los integrantes del equipo Cuba viajaron a Canadá para participar en la Liga Can-Am y el slugger Alfredo Despaigne despachó su jonrón 16 para ponerse a una carrera de la 50 impulsadas en la Liga Profesional de Japón.

0 comentarios