Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Arencibia en la preselección de Cuba: la razón se hizo justicia

Arencibia en la preselección de Cuba: la razón se hizo justicia


La Comisión Nacional de Béisbol hizo justicia, y llamó a la preselección de Cuba al torpedero pinareño Juan Carlos Arencibia Echavarría. La noticia impacto a nuestra afición, que realizó contundentes reclamos durante las últimas semanas.

Arencibia, de excelentes estadísticas ofensivas en la pasada temporada 60, brilló con luz propia en la nómina vueltabajera y caló en el sentimiento popular de la afición por la combatividad y entrega a su camiseta.

Otros pinareños fueron llamados a fila anteriormente y se mantienen en el grupo, como son los casos de Frank Abel Álvarez y Dariel Fernández (lanzadores) y el entrenador de picheo Raciel Sánchez.

Con la merecida inclusión de Arencibia, la provincia presenta tres atletas y un connotado preparador de serpentineros, entre los llamados.

Cuba se prepara para varios compromisos beisboleros importantes en los próximos meses, figuran entre ellos, el preolímpico de las Américas y la Copa del Caribe.

Ojala la pandemia que azota el mundo cobrando millones de muertes, nos permita llevar adelante una actividad tan sana y provechosa como la deportiva.

 

0 comentarios