Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

-Puños juveniles cubanos se crispan en europa-

-Puños juveniles cubanos se crispan en europa-

JORGE Luis Felimón y Yislán Barrera cumplieron  la misión de acuñar estrenos felices y Cuba elevó a cuatro sus triunfos consecutivos en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo organizado en la ciudad polaca de Kielce.

El crucero Felimón resolvió por la fórmula del RSC en el asalto intermedio, cuando el árbitro detuvo las acciones luego de aplicar dos conteos de protección al armenio Henrik ghrikyan, quien había recibido uno en el segmento anterior.

La transmisión generada por los organizadores permitió constatar que el caribeño combinó bien el ataque, marcado por la solidez de su derecha recta, y sacó ventaja en los intercambios con un oponente que siempre mostró fogosidad entre las cuerdas.

El minimosca Barrera se llevó veredicto de 4-1 a costa del turco Mehmethan Cinar.

Felimón y Barrera volverán al encerado el sábado, empeñados en pasar sobre el macedonio Ardijan y el tailandés Ritthiamon, en jornada que también acogerá la segunda salida del pluma Saidel Horta, rival del venezolano José Gabriel Carfunjol.

Y este jueves la escuadra de la Isla seguirá el debut del ligero Jaider Herrera ante el mongol Gan-Erdene  y el segundo pleito del welter Dany Landys Lafó, llamado a vérselas con el checo Milos Beranek.

0 comentarios