Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

“Nuestros padres”. Grandes e Inmortales

“Nuestros padres”. Grandes e Inmortales

Una amiga que me aleja de ese gran desamparo de vivir sin conocer el amor de hermano, me pidió le describiera a la distancia mi visión de padre, muchas veces alejado de los hijos, ante el venerable cumplimiento del deber.

Esta petición me mantuvo varios días en permanente reflexión. Seguidamente le escribí estos párrafos.

Nuestros progenitores son personas tan puras y especiales, que recogen espinas y derraman flores; secan su llanto y callan sus dolores; y como colofón, nos hacen el bien sin temer al sacrificio.

Papá, siempre esta dispuesto a ofrecer perdón, olvidando lo triste del pasado. En esa condición descansa perennemente un soberano único, el cual venera el alma humana, pues la necesidad de un padre es tan crucial como la de un hijo.

Estas líneas pretendo se conviertan en cálido homenaje, a las personas que hicieron posible la maravillosa existencia, que nos regalo la vida, y de manera muy especial a Julio Duarte Duarte, que me acaricia y me mira desde el infinito del cielo.

Termino así. Pido una calurosa ovación, por favor de pie, para un gran campeón: “Nuestros padres”. Felicidades en este tercer domingo de Junio y siempre.

0 comentarios