Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Entre las dos rayas, Matanzas y Camagüey!

¡Entre las dos rayas, Matanzas y Camagüey!

Más emotiva no puede ser la final del béisbol nacional, que con dos protagonistas de lujo, Camagüey y Matanzas, llega hoy al cuarto partido con cerrada porfía. 

Para los aficionados que suelen gritar a los cuatro vientos, -esta etapa de competencia sin Industriales, no tiene sabor- vale decirle, se equivocan amigos míos.

Hasta este momento dentro de las dos rayas, Cocodrilos y Toros de la Llanura, han motivado la pasión popular con un juego alegre, dinámico y de entrega total.

Estos conjuntos finalistas, que hicieron polvo las aspiraciones del campeón de Cuba, Las Tunas, y el legendario Industriales, están poniendo muy en alto la pelota nuestra.

Los tres juegos celebrados, dos en Camagüey y uno en Matanzas, mostraron que la batalla es campal, y que cualquiera de ellos puede alzarse con el triunfo; madera tienen para eso.

Resumiendo, que buen espectáculo este que nos brindan agramontinos y yumurinos, caracterizado por un juego limpio en toda la dimensión de la palabra, y un amor al béisbol que edifica sueños.

Nada que puede faltar Industriales, Pinar del Río, Villa Clara o Santiago de Cuba, que siempre saldrán héroes y epopeyas, para engrandecer el combate entre las dos rayas.

 

0 comentarios