Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Béisbol. Es difícil conformar un equipo Cuba

Béisbol. Es difícil conformar un equipo Cuba

Terminó de leer la nómina del conjunto cubano,  que jugará en la Liga Canadiense a partir del 8 de junio próximo,  un calendario de 21 partidos. Por cierto  tres pinareños aparecen en la relación.

Nos alegra sobre manera que el mascara Olber Peña, y los lanzadores Vladimir Baños y Frank Luis Medina, figuren entre los escogidos, acumulan los méritos necesarios.

Algunos aficionados del terruño, que amanecieron comentando la noticia hoy, no están del todo conformes, pues a su juicio el toletero William Saavedra, no fue tomado en cuenta.

Todo parece indicar los directivos del béisbol, decidieron darle una oportunidad a Yordanis Samón, esto como es lógico puede justificar la ausencia del inicialista verde-amarillo.

No obstante ratifico algo que mis hijos comentan, -Saavedra- no es santo de la devoción de alguien que influye y decide, en la Comisión Nacional. Pero a todo santo se le llega su día, solo se necesita un poquito de paciencia.

En resumen, siempre que se integre un seleccionado cubano, tendremos inconformidades y aprobaciones, de eso no tengo dudas, es una hipótesis mostrada por el paso de los años.

Con los muchachos que van a Canadá, podemos concretar un trabajo meritorio, incluso pienso que podemos mejorar la actuación precedente. Buena suerte, y los esperamos cargados de nuevos éxitos.   

 

 

0 comentarios