Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Buena suerte campeón!

¡Buena suerte campeón!

Parafraseando al poeta: “cuando un amigo se va queda un espacio vació”.

Manfred Schumacher,  no gusta de la hora ecuatoriana, pero es  más  reacio aun a los puros cubanos (no fuma); este alemán de poco hablar y consagración sin límites, lo apasiona trabajar ignorando la trágica marcha  de la máquina del tiempo.

En este amigo encuentro explicación, a las cosas que uno medita en soledad, cuando la neblina eclipsa la luz del día. Una razón muy importante para su existencia es, dedicarse mas a oír, que hablar.

Desde hace siete años, juega en el equipo regular del Ing. Julio Ramírez Mora, presidente de FEDENADOR, donde el picheo es duro y el mejor de los infilder, puede cometer pifias. Sin embargo Schumacher, tiene su hoja de servicio inmaculada.

Natural de Ratzeburg, en Hamburgo, Alemania, primero de tres hermanos, y con un signo zodiacal bien ganado: ARIES.
Nació el 8 abril de 1953,  con la seguridad tendría que ser  arquitecto de su propio destino.

Ecuador lo recibió en 1974, para cumplir un  servicio social en el Colegio Técnico de Babahoyo. Hoy muchos de sus alumnos son egresados de importantes carreras universitarias, por tanto, carga en su corazón el ritual que lo llevo al triunfo.

El próximo  11 de octubre retorna a su querida Alemania, para una atención médica, que no espera. Después, Dios permitirá un retorno a nuestra institución , que todos  pensamos sea feliz.

Hasta muy pronto Manfred. Gracias por haber sido siempre hombro fuerte, ejemplar y digno, que nunca flaqueo al deporte federativo.

En este momento de despedida, regálate lo que te hace feliz: el reconocimiento y admiración de tus compañeros y amigos de FEDENADOR

¡Buena suerte campeón!

0 comentarios