Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Celebración de estrellas en Matanzas

Celebración de estrellas en Matanzas


La gran fiesta beisbolera correspondiente a la 61 Serie Nacional, se llama así, -celebración de estrellas- y agrupa a los más destacados jugadores de la actual temporada-.

La provincia de Matanzas de relevantes resultados en los últimos años, en el referido deporte, desde ya viste sus mejores galas para echar andar la fiesta este sábado y domingo.

Occidentales y Orientales, se verán las caras en el legendario Victoria de Girón, ante una concurrencia que de seguro abarrotará la majestuosa instalación, para presenciar el duelo.

Muchas expectativas tendrá este encuentro, así como las actividades colaterales, que incluyen un desafío entre niños de Bayamo y Matanzas, el esperado derbi de jonrones y la presencia de glorias deportivas.

Desde el sábado la Atenas de Cuba, ofrecerá vivas al beisbol, y cuatro pinareños, militarán en las filas occidentales, los lanzadores Yosvani Torres y Erlis Casanova, y los jugadores de posición Juan Carlos Arencibia y William Saavedra.

Todo lo que hagamos a favor de nuestro primer pasatiempo es poco, para defender una disciplina que es orgullo de la nación. Adelante pues este merecido homenaje a la pelota cubana.

 

0 comentarios