Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Ellos merecen un premio a la consagración y el amor!

¡Ellos merecen un premio a la consagración y el amor!

 

No podían pasar de este sábado, las palabras de agradecimiento a nuestros médicos cubanos y el sistema de salud del país, son necesidad imperiosa de un ser humano agradecido. Esa persona, como muchas otras, es el redactor que les escribe.

Ahora que la Covid 19 parece ceder terreno tras un fuerte combate, que no ha termina pero si deja ver en Cuba signos alentadores. Cuanto de bueno que decirle.

Mi familia, esposa, hijos y otras personas muy cercanas al torrente sanguíneo que nos une, expresamos gratitud de corazón, y un permanente cariño a  todas esas personas médicos, enfermeras, científicos  y otros ejemplares hermanos.

Los he visto sin miedo a la muerte ofrendar lo mejor de sí, para defender vidas de personas humildes, mujeres, ancianos, jóvenes, adultos y niños. Estoy hablando de gente heroica que merece un premio a la consagración y el amor.

Gracias a todos, son bravos guerreros protagonistas de un libro, y también de un permanente sitial en la historia heroica  de nuestro pueblo.

Gracias a los científicos, a las personas que han desarrollado el proceso vacunal, porque si algo está probado es la efectividad de las nuestras, eso lo sabe el mundo.

 Un aplauso, por favor de pie, que estremezca la faz de la tierra para estos mambises de hoy, mañana y siempre.

 

0 comentarios