Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

-Manos a la obra el deporte pinareño no fallará-

-Manos a la obra el deporte pinareño no fallará-

 

El vicepresidente-primero del INDER Raúl Fornes Valenciano, y su equipo de trabajo, realizaron una fructífera visita a Pinar del Río, este miércoles 13 de octubre.

El directivo recorrió instalaciones e intercambio con personal del gremio, que hacen de la actividad física un primer motivo  para existir con dignidad y compromiso.

Aunque todo no fue color de rosas, los visitantes pudieron contactar los esfuerzos que realiza el territorio de poco más de 500 mil habitantes, y una fructífera historia deportiva.

En momentos de pandemia y dificultades de todo tipo los trabajadores del ramo se crecen, y avanzan junto al pueblo en la búsqueda de soluciones a problemas, algunos añejados en el tiempo, y otros a flor de labios.

Estas visitas siempre dejan importantes derroteros por donde debemos transitar, a partir de una actitud de alta entrega, que hace cada vez mayor la tarea, no obstante  encarnizadas batallas.

Nos faltan muchas cosas por hacer, lo sabemos, pero solo hombres y mujeres de compromiso sagrado, jamás renunciaran al combate y la victoria.

 

 

0 comentarios