Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡La patria chica, cuna de hermoso recuerdos!

¡La patria chica, cuna de hermoso recuerdos!


Tras abrazar con todo el amor del mundo a su madre Leonor y su padre Bartolo, el cuatro veces campeón olímpico Mijain López Niñez, sonrió de alegría al pisar este miércoles  su natal Herradura, poblado que lo vio nacer.

El luchador del estilo greco en la división de 130 kilogramos, levantó su última coronación en Tokio, Japón, donde sello con éxito su lauro número cuatro, ante el mundo que lo  admira.

A su llegada a la patria chica perteneciente al municipio consolareño, en la provincia de Pinar del Río, el multi campeón expreso: -soy feliz de verlos felices, dedico todos mis éxitos al pueblo de Herradura, a la nobleza y consagración de su gente-.

Mijain, es el benjamín de tres hermanos nacido en  cuna campesina y humilde. El astro de ébano se desarrolló estimulado por la fuerza motriz, que únicamente puede hacer realidad la práctica sistemática de la actividad física.

Fue hermoso observar el encuentro del campeón son su pueblo, parecía como -si la era estuviera pariendo un corazón en medio de inolvidables recuerdos-.

Un millón de abrazos Negrón, parece vienes de otra galaxia.  

   

0 comentarios