Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Triunfan luchadores cubanos

Triunfan luchadores cubanos

La Habana.- EL GREQUISTA Jeisser Sampson y la librista Laura Herin conquistaron hoy medallas de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil de Luchas con sede en México.

Sampson se agenció la corona en los 130 kg y Herin en los 53 kg, en una jornada en que la mayor isla de las Antillas sumó en total siete medallas y ocho boletos para los Primeros Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021.

En el estilo clásico también subieron al podio otros cuatro atletas, ganadores de metales bronceados. Hablamos de Samuel Gutiérrez (60 kg), Yosbani Nápoles (67 kg), Arlier La O Mendoza (77 kg) y Liober Betancourt (97 kg).

En cuanto a las mujeres, este jueves se disputaron las primeras divisiones solamente, y además de Herin llegó al podio Greili Bencosme, plateada en los 50 kg.

Otras cuatro cubanas intervendrán en las próximas jornadas, a decir Yaynelis Sanz (57 kg), Yolanda Cordero (62 kg), Yetsis Ramírez (68 kg) y Susana Martínez (76 kg).

En la justa varonil para libristas hay seis cubanos inscritos: Osmany Diversent (57 kg), Inoisbel González (65 kg), Orislandy Perdomo (74 kg), Liosbel Hernández (86 kg), Arturo Silot (97 kg) y Yoan A. Robert (125 kg).

Tomado de JIT

 

0 comentarios