Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Comienza Liga japonesa de béisbol el próximo 26 de marzo

Comienza Liga japonesa de béisbol el próximo 26 de marzo

HA LLEGADO el momento de compartir con todos ustedes nuestras expectativas para la Liga del Pacífico en la temporada 2021 del béisbol profesional japonés, que arrancará el viernes 26 de marzo.

Los Halcones de SoftBank, actuales reyes del circuito y tetracampeones del béisbol japonés, parten como favoritos para ganarlo todo otra vez.

Por una parte, tienen un conjunto muy balanceado que desborda talento en todas sus áreas; por la otra, cuentan con un mánager experimentado que sabe administrar muy bien sus piezas y con una gerencia muy astuta y efectiva en todo lo que hace.

Pero quizás lo más importante de todo es la profundidad de su róster. No importa cuántos titulares se lesionen en un momento determinado, el club siempre consigue la manera de reemplazarlos a todos con sustitutos de calidad que terminan haciendo el mismo trabajo.

Los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, quienes han sido grandes protagonistas del equipo en los últimos tres años, se perdieron los dos primeros meses de la campaña 2020 debido al coronavirus, pero el conjunto consiguió la manera de seguir ganando partidos sin ellos.

Otro cubanito que  brilló con luz propia en la temporada anterior fue el zurdo vueltabajero, Liban Moinelo.

(Tomado de la INTERNET)

 

0 comentarios