Facebook Twitter Google +1     Admin

Suspende Pinar del Río celebración por el 19 de Nov.

20201117151608-foto6.jpg


Pablo Veliz Reina, Director Provincial de Deportes en Pinar del Río, informó a Radio Guamá, que está suspendida la celebración por el 19 de Noviembre, en el territorio.

El directivo indicó que los festejos por el Día de la Cultura Física y el Deporte, estaban programados para el tabacalero municipio de San y Martínez.

Veliz Reina, tuvo palabras de elogio para las autoridades del Partido, el Gobierno y Deportes del municipio, que hasta el último momento lucharon por concretar la iniciativa.

-Es imposible en estas circunstancias en que la Covid- 19 azota la provincia, la nación y el mundo, podamos organizar el acto-, puntualizó el directivo.

San Juan y Martínez, por sus relevantes meritorios ganó la sede de los festejos  este 19 de Noviembre, fecha que toda Cuba manifiesta su más profunda admiración por las personas que dedican su vida a la actividad física.  

17/11/2020 14:16 deporte-salud #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris