Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Atleta pinareño en nómina cubana de tiro con arco

Atleta pinareño en nómina cubana de tiro con arco

LA CONFIRMACIÓN de la ciudad mexicana de Monterrey como sede del clasificatorio olímpico de la región,  y la ratificación de varios cubanos en puestos directivos, en la asamblea de américa, son noticias que destacan en materia de tiro con arco.

Con un año de retraso,  provocado por la pandemia de la COVID-19, la urbe azteca acogerá el reparto de plazas para Tokio del 22 al 28 de marzo de 2021, al cual Cuba asistirá con tres competidores en uno y otro sexo.

Incluyó entre los nuestros al laureado competidor pinareño Hugo Franco.

Para esa misma temporada quedó fijado el evento que otorgará plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022. Según lo publicado en el sitio web de la entidad, la cita será en la ciudad puertorriqueña de Salinas del 17 al 25 de octubre.

En la reunión se resaltó el trabajo de entrenadores y jueces, mantenidos activos con superaciones virtuales para contrarrestar el aislamiento impuesto por la situación epidemiológica mundial.

Por Cuba, además de la comisionada nacional, también participó en la reunión el entrenador jefe de nuestro  equipo, Vladimir Quintas.

(Tomado de INTERNET)

0 comentarios