Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Habrá combate donde jueguen los pinareños!

¡Habrá combate donde jueguen los pinareños!


Pinar del Río, leyenda histórica del beisbol en la Isla, debutará frente a Holguín, mañana sábado al ponerse en marcha la temporada 60 de la pelota cubana.

Este elenco que comanda Alexander Urquiola, no es el mismo de antaño, que reunió una constelación de estrella en todas las áreas, especialmente en el picheo.

No obstante lo anterior, habrá que contar con la tropa que viste uniforme color verde amarillo, y que ha sido tradicionalmente permanente animador de nuestro primer pasatiempo.

Ya no están los astros que irradiaron luz en la década de los 70 y 80, es verdad, pero también es cierto saltan a escena pinos nuevos llenos de entusiasmo y comprometidos con la causa.

Tengo en mis manos el roster de Pinar del Río, hay tela por donde cortar, juventud y experiencia se conjugan con el firme propósito de pelear duro sobre los céspedes.

Donde compita nuestra armada beisbolera, aseguro tendremos combate. Tengo fe en los muchachos y en la alta disposición que observo en cada uno de ellos.

Mañana, comienza la pasión y los multicampeones pinareños, desde el alto oriente cubano pondrán muy en alto sus valores.

Adelante guerreros de una nueva época, combatir sin tregua y con gallardía, debe ser nuestro primer compromiso.

¡Que comience el campeonato!  

 

0 comentarios