Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Designado Heriberto Suárez como Comisionado de Béisbol en Pinar

Designado Heriberto Suárez como Comisionado de Béisbol en Pinar

La Dirección de Deportes en Pinar del Río informa que el compañero Sergio Adán Hernández Díaz, quien desempeñaba desde hace 2 años la función de Comisionado Provincial de Béisbol, fue liberado de esa responsabilidad. 

A Hernández Díaz le fue reconocida su consagración al trabajo de manera decidida y entusiasta en bien del béisbol, lo que permitió a la provincia alcanzar buenos resultados de manera integral en este deporte.

El directivo retornará al cargo de Comisionado Provincial de Atletismo, deporte del que fue atleta de equipos nacionales, miembro de la comisión técnica a ese nivel, y metodólogo provincial de esta disciplina.

Hernández Díaz posee muy buena preparación, y conocimientos del atletismo y sus distintas modalidades.

Sergio Adán Hernández Díaz, acogió la responsabilidad encomendada, con el espíritu revolucionario y compromiso que le caracterizan.

De igual manera, la Dirección de Deportes, en Pinar del Río, designó al compañero Heriberto Suárez Pereda como Comisionado Provincial de Béisbol.

Suárez Pereda regresó recientemente a la provincia después de cumplir distintas responsabilidades en el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), como Director Nacional de Béisbol y jefe de la misión Cubana en Perú, donde desempeñó un importante rol, en la organización y desarrollo de los pasados juegos Panamericanos de Lima.

El compañero Heriberto Suárez Pereda tiene amplia experiencia de dirección, y conocimientos del deporte en general y del béisbol en particular, lo que posibilitará continuar mejorando los resultados en las diferentes categorías.

Suárez Pereda mostró su disposición a cumplir la responsabilidad encomendada.

Esta decisión permite fortalecer dos disciplinas deportivas de gran arraigo popular, y enormes aportes a los equipos nacionales.

El INDER en Pinar del Río, felicita a ambos compañeros y les desea éxitos en las nuevas responsabilidades con la seguridad de que sabrán cumplir con dedicación la tarea encomendada.

Dirección Provincial de Deportes

(Información rubricada por Ernesto Amaya Esquivel)

0 comentarios