Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Serie Nacional de Béisbol: ¿será decapitado el multi campeón?

Serie Nacional de Béisbol: ¿será decapitado el multi campeón?

YaifredoDomínguez, un gran lanzador


El derecho Yaifredo Domínguez, con picheo magistral durante seis entradas completas, condujo a Pinar del Río al triunfo sobre los toros de Camagüey 6-3, este miércoles en el estadio Capitán San Luis.

El triunfo salvó la honrilla del conjunto vueltabajero, superado en los dos partidos anteriores por la maquinaria agramontina.

En tanto el picheo de primera línea y la defensa del conjunto verde-amarrillo, han ofrecido notas destacadas el bateo es el talón de Aquiles del equipo.

Este martes en la noche llegaron los primeros jonrones de los maderos de Pedro Luis Rodríguez y William Saavedra. Estaban peleados con los batazos de vuelta completa; al fin se rompió el hechizo.

Jueves y sábado próximos  Pinar del Río y Holguín, jugarán en el Capitán San Luis, con hora de comienzo 7 y 15 PM y 4 PM. El viernes ambos equipos se medirán en el Juan Casanueva, de Consolación del Sur (2PM)

Seis éxitos y nueve fracasos, es el balance del multi campeón pinareño.

Si no aparece una reacción fuerte, nada evitará el triste naufragio del legendario campeón Estamos a las puertas de que el velero sea decapitado y se haga imprescindible una espera triste y prolongada: hasta la serie 59.

0 comentarios