Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Pinareños favoritos en motocross nacional

Pinareños favoritos en motocross nacional

Pinar del Río, campeón nacional de motocroos en 2017 /Foto tomada de Guerrillero

Con los pilotos pinareños al frente de la lid con 60 puntos, todo se encuentra listo en Pinar del Río, para desarrollar la penúltima etapa del nacional de motocross 2018.

Los muchachos de vueltabajo se ubican al frente del certamen, seguidos por Villa Clara y Las Tunas, que suman 46 unidades. Estas representaciones son las que deben discutir el trono dorado.

Claro, advierto, no pueden descuidarse de otras escuadras, que vendrán con sus mejores pilotos y muchos deseos de vencer.

“En cualquier cubicaje surge un eléctrico”, decía Pedro Pastor Páez, activista destacado que tuvo la provincia en la disciplina, ya desaparecido físicamente.

En la próxima ronda del 17 al 20 mayo, los anfitriones deben afianzarse en la cima y dejar la escena lista, rumbo al segmento final que será en Mayabeque.

En el circuito aledaño al Cabaret Rumayor veremos en acción a Reidy Morejón, Rolday de la Cruz y la prometedora Biagna Xiomara de la Caridad, actuales estrellas del moto croos vueltabajero.

Tras su sonado triunfo del 2017, relegando a Villa Clara y Mayabeque, a las posiciones segunda y tercera, a nadie sorprendería una nueva campanada pinareña.

0 comentarios