Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Juego de las Estrellas: iPinar del Río cumplió!

Juego de las Estrellas: iPinar del Río cumplió!

Peloteros de distintas regiones del país confraternizan en el Juego de las Estrellas./ Foto de Jaliosky Ajete

Las historias más conmovedoras no son falsas escrituras, que pueden ser borradas por el paso del tiempo y las novedades que acompañan el ir y venir de cada día. Por ello, creo en sus protagonistas y los venero por una eternidad.

Pinar del Río pasó revista al Juego de las Estrellas y las actividades colaterales celebradas aquí hace 16 años, exactamente en el 2001.

Al riguroso examen no escaparon los detalles simples y mucho menos los más complejos, por ello el dictamen conclusivo no ofreció margen a la pifia. Para ser consecuentes con nosotros mismos, debía ser así.

Agradecimiento a todos los que sumaron fuerzas, para vencer el cansancio y con estirpe mambisa, poner muy en alto el nombre de Pinar del Río en esta nueva fiesta de estrellas.

La celebración del pasado fin de semana en el Capitán San Luis no solo superó la pasada. Digo más, es serio reto para los futuros organizadores de las que llegarán, como el sol de cada día.

Vueltabajo puso a prueba su riqueza espiritual y ofreció toda la grandeza que carga en su marcado afán de bañar de encanto esta nueva epopeya. El objetivo se cumplió  y sus memorias nunca pasarán.

 

0 comentarios