Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Pinar del Rio, pide a gritos los refuerzos

Pinar del Rio, pide a gritos los refuerzos

Con cuatro equipos ganadores de boletos directos: Industriales, Las Tunas, Matanzas y Pinar del Rio; está a punto de concluir la ronda de apertura de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Aún restan por efectuar varios duelos suspendidos, entre ellos, uno Pinar del Rio-Matanzas, en el Victoria de Girón, que pudiera originar cambios en la tabla.

Los de vueltabajo han perdido terreno en las últimas presentaciones, hasta caer al cuarto lugar.

En opinión de este comentarista, si el calendario se alargara una semana más, este conjunto verde no pasaría la prueba (clasificar directo) y su única opción sería el peligroso repechaje.

No es nuestra intensión restar mérito a los muchachos, ellos archivan 27 triunfos en este momento que parecen increíbles, pero son  realidad.

La pasión no puede alejarnos de las circunstancias, tenemos varias posiciones fallidas, que son clave para soñar en grande.

Pinar del Río, pide a gritos los refuerzos, para evitar el naufragio. Varios jardineros, un torpedero y un lanzador abridor no vendrían mal.

En una competencia donde se arrastran los resultados de una ronda a otra, terminar a cuatro o cinco partidos del puntero es una estocada mortal, difícil pero no imposible de resarcir.

Termino dejando muy clara esta idea. Pedro Luis Lazo y los directivos de la pelota en vueltabajo, en el pedido de refuerzos, pueden salvarnos de la inmolación y alejarnos del fracaso.

 

 

0 comentarios