Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Pilotos Intrépidos, derrochan coraje sobre las motos

Pilotos Intrépidos, derrochan coraje sobre las motos

Otra vez el moto croos vuelve hacer noticia en Pinar del Río, con la celebración en fecha reciente de la IV  etapa del Campeonato Nacional, en el circuito aledaño al Cabaret Restaurante Rumayor, en esta ciudad.

Entre los atletas que brillaron con luz propia, hay varios que no escapan al reconocimiento de este comentarista.

En la categoría 11-15 años sobre una CZ-125, el espirituano Cristian Corrales, mostró destreza y burlo los accidentes topográficos del circuito, para concluir como primero.

 Aceleraron a full y fueron dignos rivales del joven yayabero el habanero Rubén Rodríguez y el villaclareño Arael Peña, ambos con menos experiencia, pero con probado valor.

Los aficionados vueltabajeros que desafiaron el sol y también la lluvia, aplaudieron con delirio los pilotos que tripularon las motos especiales. Fueron corredores de más de 16 años con habilidades de veteranos.

 La IV etapa del Campeonato Nacional de moto croos, fue un éxito, y tuvo en los anfitriones  magníficos exponentes, capaces de acumular 292 puntos, buenos para subir a la parte más encumbrada del podio.

Calificamos de destacados también a los muchachos de Mayabeque (268) y Villa Clara (238) provincias ubicadas en la segunda y tercera posiciones.

En resumen tuvimos un evento que rememoró pasiones, y que también tuvo un espacio para homenajear glorias deportivas y veteranos entrenadores.

Tenemos un excelente circuito, que regresen pronto los intrépidos, siempre serán bienvenidos a Pinar del Río.

 

0 comentarios