Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Estados Unidos vs. Cuba sábado y lunes próximos en la Ciudad Deportiva

Estados Unidos vs. Cuba  sábado y lunes próximos en la Ciudad Deportiva
Voleibol del bueno, vibrará El Coliseo. A la afición cubana, que dado el actual formato de la Liga Mundial no ha visto en recientes temporadas voleibol en la Ciudad Deportiva, los dos partidos frente a la selección de Estados Unidos, este sábado y el próximo lunes a las 8:30 p.m., le vienen de maravilla.
Los visitantes, primer elenco que se clasificó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras superar 3-1 a Argentina en el partido final de la Copa del Mundo efectuada en Japón del 8 al 23 de septiembre del 2015, hallarán a una escuadra cubana muy estimulada después de haber ganado la Copa Panamericana en México con una nómina integrada por menores de 23 años. Ahora agregarán al capitán y atacador opuesto Rolando Cepeda, junto a los auxiliares Javier Jiménez y Osmany Uriarte.
Una buena parte de los estadounidenses son californianos, para quienes resulta una novedad jugar en Cuba, algo que no hacía un elenco de ese país desde la Liga Mundial de 1995.
He aquí la nómina de Estados Unidos: Matt Anderson (número uno en su espalda-auxiliar-6,9 pies de altura), David Lee (4-central-6.8), Paul Lotman (6-auxiliar-6,7), Kawika Shoji (7-pasador-6,3), Reid Priddy (8-auxiliar-6,4), Murphy Troy (9-opuesto-6,8), Thomas Jaeschke (10-auxiliar-6,6), Micah Christenson (11-pasador-6,6), Russell Holmes (12-central-6,9), Max Holt (17-central-6,9), Garrett Muagututia (18-auxiliar-6,5), David Smith (20-central-6,7) y Dustin Watten (21-líbero-6,0).

Tomado del diario Granma

0 comentarios