Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Presentan Serie Internacional de béisbol en Cartagena de Indias

Presentan Serie Internacional de béisbol en Cartagena de Indias

Tras su presentación oficial el viernes en Cartagena de Indias, comienza el conteo regresivo para la Serie Internacional de Béisbol Copa Bolívar Ganador, que del 6 al 8 de agosto tendrá como escenario el estadio 11 de Noviembre de Cartagena de Indias, Colombia, con la presencia de equipos de Cuba, Panamá, Dominicana y la liga local.

La Serie, que celebra los 100 años de la Liga de Béisbol de Bolívar, quedará inaugurada el miércoles 6 de agosto, a las 4 p.m., con el choque entre República Dominicana y Panamá. A segunda hora, Bolívar enfrentará a Cuba.

El jueves 7 de agosto, a las 2 p.m., Cuba enfrentará a Panamá y a segunda hora Bolívar chocará con República Dominicana.

Finalmente, el viernes 8 de agosto, en el final de la Serie, Panamá chocará a las 4 p.m. con Bolívar y cerrará el programa el duelo Cuba-República Dominicana.

“Estamos haciendo historia. No solamente estamos llegando a 100 años con la Liga sino que traer a poderosas selecciones de Cuba, República Dominicana y Panamá marca un hito en el béisbol de Bolívar. Será una fiesta inolvidable. Queremos ver a toda la familia del béisbol reunida”, ha declarado Jimmy Herrera, presidente del comité ejecutivo de la Liga de Béisbol de Bolívar.

En el evento estará como invitado especial el ex grandes ligas dominicano Moisés Alou, quien se coronó campeón mundial con los Marlins de Miami.

Gran expectativa ha generado en la prensa local la asistencia de R. Dominicana, campeón vigente del Clásico Mundial, y Cuba, que con un joven equipo barrió recientemente a una novena de Estados Unidos.

Tomado de la INTERNET

 

0 comentarios