Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Playa Bailen, orgullosamente pinareña

Playa Bailen, orgullosamente pinareña

Este sábado 31 de mayo, regresó de la Playa Bailen, el segundo y último grupo,  de atletas, directivos y personal de prensa del Campeón Nacional de Béisbol, Pinar del Río. Fueron siete días espectaculares, marcados por muchas atenciones.

Gracias a los Empresarios, que ofrecieron las  villas de sus entidades, remozadas y muy bien acondicionadas. Gracias al Gobernador de Pinar del Río, a las autoridades políticas y de deportes…  los muchachos disfrutaron de lo lindo.

Complacidos los atletas que siempre insistieron en que fuera la Playa Bailen, el escenario de este merecido descanso.

Formidables las iniciativas de los peloteros, son también artistas. Para no olvidar el baile de disfraz, las competencias de cuento y  otras ocurrencias que pasaran a la historia.

Yosvani Torres y su guitarra, nos impactaron positivamente, al igual que David Castillo, un señor pescador deportivo. Para terminar, Erlis Casanova, fue proclamado el as de la equitación.

Elegante los empleados de la Playa y la Dirección  del Centro, que se localiza en la costa sur pinareña, en el municipio de Guane. Pido, una fuerte ovación, por favor de pie, para  los que hicieron posible la felicidad de los campeones y sus familiares.

Siento que me faltan palabras para resumir esta obra hermosa, que agradeceremos por una eternidad.

 

 

 

0 comentarios